Las cinco de la semana | Julio is running out

by - 2:57 p.m.


Hoy es el último domingo del mes y quería despedirlo como se debe. Por eso, les traigo las noticias que han salido a lo largo de la semana y han tenido a nuestros corazones frenéticos de la emoción. Así que no nos detengamos a platicar y vamos a comenzar: 

1. PORTADA REVELADA DE EL VALLE OSCURO DE ANDREA TOMÉ

Les comentaba la semana pasada que durante el mes de Julio Plataforma Neo estaría revelando sus novedades para la segunda mitad del año. Y la última de sus sorpresas fue “El Valle Oscuro” de Andrea Tomé, la cuarta novela que la autora española publica con ellos y que estará ambientada en Japón a mediados de la Segunda Guerra Mundial. Por mi parte, no he leído ninguna de sus obras, así que no conozco su estilo y no me emociona demasiado. Pero si son fans de la autora o es un período que les interese conocer, valdría la pena darle una oportunidad.  

2. PORTADA REVELADA DE LA GUÍA DEL CABALLERO PARA EL VICIO Y LA VIRTUD (GUIDE #1) DE MACKENZI LEE

El pasado 22 de Julio fue la sexta Quedada Bloguera Literaria y las editoriales se reunieron para anunciar sus próximas novedades. Una de ellas fue “La guía del caballero para el vicio y la virtud” de Mackenzi Lee, un libro que últimamente ha estado rondando en la comunidad de habla inglesa y ha obtenido críticas excelentes, cerrando con una media de 4.3 estrellas sobre 5 en Goodreads.

No obstante, quería hablarles de la portada en español, porque me parece terrible. A mil metros se nota el Photoshop y los diseñadores gráficos no hicieron nada por corregirlo. Y la verdad, entiendo que sea caro mantener las portadas, pero no perdono la mala calidad en un trabajo. Especialmente, si somos nosotros quienes vamos a pagar por ello. Ojalá la editorial se dé cuenta del error y cambié para bien.

3. PORTADA REVELADA DE EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA DE NICOLA YOON

Con la salida de la película de “Everything, everything”, las editoriales están buscando otros libros de Nicola Yoon para traducir al español. Y el nuevo elegido es “El sol también es una estrella”, una novedad del 2016 que ha cautivado a cientos de lectores y estará disponible en España a finales de Septiembre.

Les recuerdo que “Todo, todo” no se encuentra disponible en librerías mexicanas, pero pueden conseguirlo a través de Amazon o similares.

4. PORTADA REVELADA DE ROSEBLOOD DE A.G. HOWARD

Continuamos con una novedad muy esperada: “Roseblood” de A.G. Howard, un retelling de “El Fantasma de la Ópera” que la autora de Susurros ha decidido traer a la vida. Si llevan rato en el blog, sabrán que soy fan del musical y me emociona muchísimo tener una nueva versión. Seguramente va a tardar en llegar a México, pero voy a estar atenta a las críticas. 

5. PORTADA REVELADA DE INVIERNO EN LAS VEGAS (OTOÑO EN LONDRES #2) DE ANDREA IZQUIERDO

Esta semana también ha sido revelada la portada de “Invierno en las Vegas”, la segunda parte de “Otoño en Londres” de Andrea Izquierdo, mejor conocida como Andreo Rowling en la comunidad de booktube, que el año pasado tuvo la oportunidad de publicar su primera novela. No sé mucho de la historia, así que no les puedo dar una opinión, pero admito que tiene algo que me llama la atención. Además, las reseñas son mixtas y coinciden en que la autora tiene potencial.

6. PORTADA REVELADA DE THE YOUNG QUEENS (THE DARK CROWNS #0.5) DE KENDARE BLAKE

Por último, ha sido revelada la portada de “Three Young Queens”, la precuela de “Tres Coronas Oscuras” de Kendare Blake, autora de la bilogía “Anna vestida de sangre”. Pensé que esta nueva serie sería una trilogía, pero en Goodreads están anunciados cuatro y no sé si vayan a ser más. En lo personal, yo si tengo ganas de ponerme con ellos, así que espero que pronto se animen a traer el segundo. Y si ustedes ya lo leyeron, díganme qué les pareció.
Y bueno, eso es todo. Cuéntenme, ¿qué les parecen las novedades? ¿hay alguna que quieran leer? Les mando un beso enorme y los veo en la próxima entrada.

You May Also Like

13 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues realmente el único libro que conozco así mucho mucho es Invierno en Las Vegas, y un poquito menos el de Andrea Tomé. De momento, no me llaman mucho el resto, pero no los descarto :P
    ¡Gracias por la info! Y que termines de pasar bien el domingo.
    Besos y nos leemos :*

    ResponderBorrar
  2. Pero qué manera de arruinar una portada con ese de la Guía, mira que el modelo está tan guapo en la original, ¿por qué arruinarlo de ese modo? ;-; jaja.
    De todos, los que más me llaman es el de Roseblood y el nuevo de Andrea Tomé que aunque tampoco la he leído, tengo muchas ganas de hacerlo.
    ¡Un beso, Ale bonita! Y gracias por la info<3

    ResponderBorrar
  3. que desproposito la portada en español the gentleman... he oido no mucho pero me da que es el nuevo libro hypeado de la temporada

    ResponderBorrar
  4. Hola Ale!
    Ya me da miedo lo rápido que se esta pasando este año.
    Aún no he leído nada de Andrea Tomé pero sus novelas me llaman desde hace mucho tiempo y la sinopsis de la última me parece super interesante.
    Saludos, Cati

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Muero de amor con las portadas y tengo ganas de leer en especial Rosewood. Así que seguro que cae jaja.

    Un beso ♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    De momento el que más me interesa es "Roseblood", porque me interesa todo lo que publique A.G. Howard. Aunque ahora mismo estoy leyendo "Engaños" y reconozco que me está costando un poquito. Sobre todo me encantan las portadas de sus libros. Son absolutamente preciosas *^*
    Andrea Tomé es una autora que me gustaría leer con el tiempo, pero no tengo prisa. Y por ahora creo que voy a pasar de Nicola Yoon. Aunque "Todo, todo" es un libro del que he visto muy buenas críticas, la verdad es que no me llama mucho.

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. (Odio mi vida, acababa de escribir un comentario súper largo, le doy a publicar, mi conexión falla y se me borra... así que vamos de nuevo je)
    ¡Hola lindaa!
    Tampoco leí nada de Andrea Tomé, no sabía que iban a publicar este nuevo libro pero me llamó la atención eso de la Segunda Guerra. Adoro los libros con esa temática así que tal vez le doy una oportunidad.
    Respecto a la saga de Andrea, leí el primero hace unos meses y tengo que decir que no me gustó casi nada. Sinceramente me esperaba más, no me enganché con la historia, no me terminaba de cerrar por ninguna parte. No sé si voy a continuar con la saga, tal vez lo hago por curiosidad nomás jajaj. Pero espero que lo puedas leer así luego lo reseñas y veo tu punto de vista.
    Un beso grande, gracias por compartirnos esta lista y por pasarte por mi blog ♥
    ¡Que tengas una linda semanaaaaa ♥!

    ResponderBorrar
  8. Hola! Me encanta esta sección tuya <33
    La portada del valle oscuro me pareció preciosa *-* nunca he leído algo de esta autora pero me llama la atención sus libros. La guía del caballero se ve interesante, he visto que a la gente de booktube le está gustado así que me ha llamado la atención a pesar de que no sé muy bien de lo que trata. Tres coronas oscuras lo leí y me gustó mucho así que ya estoy esperando sus nuevas partes<3
    Besotees

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Tuve la oportunidad de leer Desayuno en Júpiter de Andrea Tomé y me gustó su estilo narrativo, así que no descarto darle una oportunidad a más de sus obras y esta nueva que va a salir me llama bastante la atención por la ambientación que plantea. Roseblood de A.G. Howard ha sido toda una sorpresa porque no sabía que venía con esta nueva propuesta, me parece super interesante que haga un retelling sobre El Fantasma de la Ópera y ya quiero ver el enfoque que le ha dado. No he leído Tres coronas oscuras pero si la tengo en la mira, se ve atractiva y puede ser una buena lectura.
    Muchas gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Aleja!
    Como cosa rara, no conozco los libros que mencionas, pero los de Andrea Tomé me interesan. Las portadas son preciosas, y si combinamos novela japonesa con segunda guerra mundial, es dinamita (y lágrimas :'v)

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa!
    Creo que esta vez ninguna me llama la atención; sé que varios esperan algunos títulos pero en mi caso algunos autores no me llaman la atención todavía o con otros no tuve muy buena experiencia.
    Igualmente gracias por las noticias <3

    Besoos y hermosa semana! ♥

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "El sol también es una estrella" ya que he oído hablar mucho de la autora y aún no he leído nada suyo, creo que este podría ser un buen libro para darle una oportunidad. El de Andrea Izquierdo no creo que lo lea porque hace poco leí el primero y no me gustó nada, pero nunca se sabe.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  13. Pero qué portada tan horrible la de "La guia del caballero"! Por Dios, ojalá no sea definitiva porque HORROR.
    Y estoy muy emocionada con la publicacion en español de Roseblood! Lo tengo en inglés, sus letras son rojas, ROJAS, es una edicion preciosa, pero me encanta que esté en español también.
    Besos!

    ResponderBorrar